Lanzamiento del nuevo sitio web: International Exchange Alumni

El  16 de enero de 2013 se puso en marcha la nueva página web de becarios del Departamento de Estado, espacio en línea de intercambio para conectarse y relacionarse con sus compañeros.

Gracias a las contribuciones de los becarios, se lanzó una nueva comunidad en línea más rápida, más moderna, interactiva y accesible para todos los alumnos de los programas estadounidenses de intercambio patrocinados por el gobierno.

Esta nueva página web, International Exchange Alumni, toma el lugar de State Alumni como su espacio para participar y conectarse con los becarios de todo el mundo. Accesible en la misma dirección alumni.state.gov, encontrará más recursos, así como nuevas herramientas para ayudarle a conectarse con otros becarios y hacer una diferencia en su mundo.

Además, el 25 de enero de 2013 08:00 GMT, se realizará un seminario sobre el nuevo sitio. En esta oportunidad se presentará algunas de las nuevas características del sitio web y también podrán realizar preguntas. Visite http://conx.adobeconnect.com/eca el día del evento para unirse a la conversación.

Al iniciar sesión en el nuevo sitio por primera vez, se le pedirá restablecer su contraseña. Para ello, haga clic en el enlace para restablecer su contraseña y luego proporcione la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el sitio web anterior. Un mensaje será enviado inmediatamente a su cuenta de correo electrónico con un enlace temporal para la nueva web. Al hacer clic en este enlace, se le pedirá que cambie su contraseña de forma permanente.

Lo invitamos entonces a actualizar su perfil, compartir una actualización con sus  antiguos contactos o difundir un evento, haciendo uso de los nuevos recursos disponibles.

The International Exchange Alumni Team

Anuncios

Acerca de statealumnichile

Asociación Chilena de Becarios los Programas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s