Cierre proyecto AEIF 2012

El 1 de agosto se realizó un evento con motivo del cierre del proyecto ganador AEIF 2012 “Programa Nivelación de Estudios Online” donde se dio a conocer los resultados de la iniciativa.

Este evento realizado en el auditorio del Instituto Chileno Norteamericano de Moneda, contó con la participación de Mary Sue Fields agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Aldo Rojas en representación de la directiva de State Alumni Chile, Ubaldo Nadalini líder del proyecto, Rosario Martínez, Directora de Cultura del Instituto Chileno Norteamericano y becarios pertenecientes a la asociación State Alumni Chile.

La señora Fields dio inicio a la ceremonia refiriéndose a la importancia de este tipo de proyectos y al positivo impacto que los alumni están generando en distintos sectores del ámbito social.  Luego el señor Rojas se refirió a las distintas formas de apoyo de la asociación a los becarios interesados en participar de este fondo, e hizo una breve reseña de los proyectos postulantes, seleccionados y ganadores desde los inicios del AEIF. Finalmente, el señor Nadalini ofreció una exposición en la que proporcionó datos, hallazgos y resultados de la iniciativa antes mencionada.

Finalmente se ofreció un cocktail de camaradería que permitió a los becarios intercambiar sus opiniones y experiencias respecto a los diferentes programas.

 

Anuncios

Acerca de statealumnichile

Asociación Chilena de Becarios los Programas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s