Segundo llamado a postular NYSC 2014

La Embajada de los Estados Unidos en Chile amplió el plazo para postular al Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2014, que se efectuará entre el 26 de junio y el 19 de julio en el estado de West Virginia, EE.UU..  El concurso está abierto a estudiantes de enseñanza media, de entre 16 y 18 años.  Las postulaciones se recibirán hasta el día sábado, 12 de abril 2014.

Campers 2013, Nicolás Riquelme de Santiago, Carla Aranguiz de Concepción y Dusan Marinkovic de Punta Arenas.

Campers 2013, Nicolás Riquelme de Santiago, Carla Aranguiz de Concepción y Dusan Marinkovic de Punta Arenas.

El campamento es un conocido programa educativo que reúne a estudiantes que se han destacado en las disciplinas científicas, tanto de Estados Unidos como de otros países y tiene como finalidad estimular la vocación por la investigación y los estudios en campos relacionados.

El programa, que ofrece conferencias, cursos dirigidos, y diálogos con destacados expertos, representa una extraordinaria oportunidad educativa para jóvenes talentosos con interés en desarrollar actividades en algunos de los múltiples campos de las ciencias.  Los asistentes participarán en un programa innovador y extenso al aire libre y tendrán la oportunidad de compartir con jóvenes de Estados Unidos y de otros países de las Américas, lo que les permitirá establecer vínculos permanentes con otros jóvenes con intereses similares.

Esta será la séptima vez que jóvenes chilenos asistan al prestigioso Campamento Nacional Juvenil de Ciencias, que fue establecido en 1963.  El programa se desarrolla desde entonces en el Campamento Pocahontas, del Bosque Nacional Monongahela, en las afueras de la ciudad de Bartow.  El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece becas este año para dos jóvenes chilenos destacados.

Más información y bases:  http://spanish.chile.usembassy.gov/2013press1230_nysc_2014.HTML

Anuncios

Acerca de statealumnichile

Asociación Chilena de Becarios los Programas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s