Proyectos AEIF 2014… A VOTAR!

Son muchos los proyectos en los que algún becario chileno forma parte del equipo líder. Acá les presentamos algunos y les invitamos a unirse a alguno de estos equipos y/o a votar por ellos. Para ello deben estar registrados en el sitio de International Exchange Alumni (http://www.alumni.state.gov). Si aún no están registrados nos pueden escribir para gestionar más rápidamente su incorporación. Si quieren ser parte del equipo del proyecto deben seleccionar la lengüeta que dice Join project, luego seleccionar como quieren contribuir (Project implementer, Administrative Coordinator, Finance /Accounting, Media Outreach and promotion, Technical support, Advisor, Other), y luego confirmar. CHEERS Si solo quieren votar, deben hacer click en CHEERS para dar su aprobación al proyecto. La fecha límite es el 5 de mayo.

 

 

Proyectos postulantes:

BAOBAB

BAOBAB es una biblioteca sobre ruedas llena de libros para niños y juguetes de madera. Se detiene en varias ocasiones cada semana en un parque del barrio o en Jardines Infantiles, lo que permite a los suscriptores pedir prestado estos artículos y se los llevan a casa. Los cuidadores reciben orientación para elegir libros y juguetes apropiados y aprenden actividades divertidas y educativas para reproducir en casa con sus hijos.

Democracy in Motion

(Proyecto Regional): En él participan jóvenes de los programas SUSI y Youth Ambassadors de Argentina, Brazil, Chile y Uruguay). Este proyecto busca crear un programa de Educación Física y Deportes para niños para fomentar valores democráticos. Enseñar a los niños la importancia de un estilo de vida saludable y no sólo a estimular la práctica deportiva, sino también una buena alimentación para derrotar a la obesidad entre los jóvenes.

Latin Women in Business

(Proyecto Regional): Nuestra idea es empoderar a las mujeres en AL y el Caribe a través de la formación en herramientas de negocios que organizan una Convención de Mujeres Empresarias. El aspecto innovador es el efecto multiplicador de esta capacitación. Estaremos entrenamos 1-2 mujeres cada del 22 países.Lofelicitamos calcula que se empoderan por el resultado de esta capacitación, no menos de 500 mujeres en todo Los Angeles y el Caribe.

Energy Fair: Learning by Doing

Este proyecto tiene la intención de promover el desarrollo de las comunidades chilenas atendidas que no tienen o no pueden pagar por los servicios básicos de energía. Habrá una exposición para mostrar los métodos para la construcción de generadores de energía renovables, formas de reciclaje y el uso eficiente de los recursos

Valparaiso to the world!

El proyecto tiene la intención de promover el desarrollo de la capital cultural de Chile a través de la organización de las entidades locales en relación con la cultura, el posicionamiento de la región de Valparaíso como lo que es: un enfoque de oferta artística, a nivel nacional e internacional.

Nat-Seminar: Eco-Experiences

Este proyecto pretende mostrar a los líderes de las comunidades marginadas y todos los espectadores experiencias diferentes interesados ​​de los eco-emprendimientos con el fin de promover una mejor comprensión de Protección Ambiental y la replicación de estas experiencias en su propio territorio.

Anuncios

Acerca de statealumnichile

Asociación Chilena de Becarios los Programas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s