Asociación despide a Agregada Cultural de la Embajada de los EE.UU.

El 2 de junio, representantes del directorio de nuestra Red, ofrecieron una despedida a Mary Sue Fields, Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos en Santiago, quien cesa sus funciones diplomáticas en nuestro país y retorna a los EE.UU., para luego, en agosto del 2016, emprender una nueva misión diplomática en Shanghai, China.

foto1                                                       (De izquierda a derecha) Felipe Hidalgo, Jo Rivas, Ivet Parra,
                                                                 Alvaro Cabrera, Mary Sue Fields y Aldo Rojas.

Mary Sue Fields, asumió su cargo en esta Embajada en agosto de 2012, mientras que su primera actividad pública fue la Primera Convención Nacional State Alumni Chile, que congregó a los becarios beneficiados por los diferentes programas del gobierno de los EE.UU. a través de su Departamento de Estado.

La delegada estadounidense se mostró complacida del crecimiento que ha demostrado de la Asociación desde el primer encuentro, destacando las tres reuniones nacionales que esta Red ha impulsado, generando un diálogo fluido y fructífero sobre temas de relevancia para Chile y una ocasión para afianzar las redes de trabajo entre los becarios.

La presidenta de State Alumni Chile, Jo Rivas destacó la labor de la diplomática: “El apoyo recibido por la Agregada Cultural en estos tres años ha sido relevante para el crecimiento de nuestra asociación. Este es un trabajo conjunto donde la Sección de Prensa y Cultura juega un rol muy importante en cada una de las actividades realizadas por State Alumni Chile y su respaldo es fundamental”.

Igualmente, el vicepresidente de la Red, Aldo Rojas, tuvo palabras de agradecimiento para la representante norteamericana: “Mary Sue Fields creyó en nosotros. Confió en las ideas que propuso nuestra asociación y colaboró decididamente para fortalecer la comunidad de los ex becarios chilenos. Esperamos continuar en esa senda”.

 

Anuncios

Acerca de statealumnichile

Asociación Chilena de Becarios los Programas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s