Celebremos #XqSomosMujeres – La campaña del día Internacional de la mujer

Desde la Embajada de Estados Unidos en Santiago, Chile se está coordinando esta campaña en redes sociales, junto a más de 20 Embajadas en Chile que tienen mujeres como embajadoras o jefas de misión, para el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

La idea es destacar a mujeres líderes en campos tradicionalmente masculinos y mostrarlas empoderando a otras mujeres. Entre el 6 y el 10 de marzo, las mujeres embajadores y sus embajadas en Chile incluirán el hashtag #XqSomosMujeres en sus posteos en redes sociales, instando a sus seguidores a unirse a esta campaña también usando este hashtag.  Todas las embajadas van a publicar fotos en Facebook y/o Twitter/Instagram mostrando a la embajadora realizando alguna actividad significativa y/o de empoderamiento, incluyendo el #XqSomosMujeres.

¡Te invitamos entonces a participar en esta iniciativa!  Se puede utilizar fotos antiguas e incluir el hashtag como parte de la foto o se puede tomar una nueva foto y hacer que alguien sostenga un cartel con el #XqSomosMujeres frente a la foto. La clave es mostrar algo de acción en la foto, participando en algo interesante y entretenido. Este es un ejemplo de la Embajadora cuando participó en un sobrevuelo de Antárctica con la NASA.

Anuncios

Acerca de statealumnichile

Asociación Chilena de Becarios los Programas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s