¿Quiénes somos?

Los integrantes de la Mesa Directiva de la Red son:

Francisco Morey – Presidente

 

Periodista, especializado en comunicación de la ciencia y en organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la conservación de los ecosistemas marinos y terrestres de Chile, con quienes ha trabajado a nivel nacional e internacional. Vive y trabaja desde Valdivia. El año 2009 recibió la Beca Fulbright – Hubert H. Humphrey la que desarrollo en Boston University y MIT.

 

Rosa Madera  –  Primera Vicepresidenta

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Máster en Derecho Europeo (Universidad de Saarbrücken) y máster en Administración Pública (Universidad Complutense de Madrid). Fundadora y gerente general de Empatthy. Miembro del Comité Asesor de Fundación de las Familias y del National Museum of Women in the Arts. Directora de varias fundaciones. El año 2018 lideró una pasantía pionera en el marco del programa International Visitor Leadership Program (IVLP) denominada “Fostering Philanthropy and Investing for Impact”.

 

Marcela Ruiz – Segunda Vicepresidenta.

Es Valdiviana y Bióloga Marina de la Universidad Austral de Chile, Magister en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos, gusta de practicar deportes acuáticos principalmente Kayak de travesía y vela. Es Gerente de I + D en la empresa Clean Energy E.S.B, la cual se dedica a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y generación de bioproductos. Es miembro de la Comisión Científica de la COP25 en la mesa de Mitigación y Energía. El año 2018 participó del programa International Visitor Leadership Program (IVLP) en el tema Women Leaders: Drivers of Economic and Social Change.

 

Beba García – Secretaria. 

Relacionadora Pública, Licenciada en comunicación organizacional y Magister en ciencias Militares mención en Conflicto y Negociación Internacional. Empresaria y coordinadora del Programa American Corner de la Universidad de Magallanes. En 2013 participó en el programa VolVis-IVLP (Voluntary Visitor)

 

 

 

 

Bárbara Cifuentes – Tesorera

Bárbara es antofagastina e Ingeniera comercial de la Universidad Católica del Norte. Sus intereses profesionales se centran en temas de innovación y emprendimiento. Vicepresidenta y Directora de proyectos en Fundación Recca, con interés en filantropía. Es jefe de comunidad en Fundacion Mi Norte. El año 2018 participó en el programa International Visitor Leadership Program denominado “Fostering Philatropy and Investing for Impact”.